GRB Entertainment presentó “The Bay” al mercado internacional en MIPCOM

La distribuidora y productora GRB Entertainment lanza en este MIPCOM su más reciente adquisición: “The Bay” (42 x 30′). La serie web ya ganó nueve Emmy Awards y fue elegida por GRB para liderar su catálogo de ventas durante el encuentro de Cannes. Gregori J. Martin, Creador, Director y Productor Ejecutivo de “The Bay”, y algunos actores del programa estarán presentes en la noche de apertura de MIPCOM. GRB colocará el programa en medios fuera de Estados Unidos.

“The Bay” fue producida por LANY Entertainment para Amazon Prime Video. La firma TopRat Productions negoció la venta de la serie de parte de LANY Entertainment a GRB. La producción fue originalmente emitida por Blip.TV. Actualmente está disponible en Estados Unidos a través de Amazon Video.

“Estamos emocionados de traer ‘The Bay’ al mercado internacional por primera vez en MIPCOM 2017”, dijo Michael Lolato, SVP, International Distribution de GRB Entertainment. “‘The Bay’ es una serie que nadie se debería perder con un elenco realmente destacado. Es uno de esos shows que no puedes dejar de ver una vez que empiezas”, agregó.

“No podría estar más emocionado de asociarme con GRB”, expresó Gregori J. Martin. “Estoy muy orgulloso de nuestra increíble serie y su elenco y se que resonará en las audiencias de todo el mundo, al igual que en Estados Unidos”, continuó.

“The Bay” sigue la historia de los afluentes y disfuncionales residentes de un pueblo costero maldecido por una figura política que, supuestamente, asesinó a su nieta. Con las actuaciones de Ronn Moss (“The Bold and the Beautiful”), Mary Beth Evans (“Days of Our Lives”), Tristan Rogers (“The Young and the Restless”) y Nicolas Coster (“Santa Barbara”), la serie recibió nueve Emmy Awards, incluyendo Best Drama, Outstanding Lead Actor (Kristos Andrews), y Outstanding Lead Actress in a Digital Daytime Drama (Mary Beth Evans).

http://revistasenal.com/contenidos/grb-entertainment-presenta-the-bay-en-el-mercado-internacional.html

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *