GRB lanzó Steel Panther en MIPCOM

Producido por Media Ranch (Canadá), la serie es distribuida globalmente por GRB y tuvo muy buena recepción en el mercado la semana pasada. Se trata de un “scrited comedy show” que tiene como protagonistas a esta reconocida banda, quienes estuvieron en Cannes provenientes de su show en el Wembley Area de Londres, UK.

Sophie Ferron, CEO/Productora Ejecutiva de Media Ranch, explicó: ‘Se trata de un show de televisión que gira alrededor de ellos, sus conciertos, la gira, su convivencia y sus aventuras. Serán 13 episodios de hora que ofrecen música, pero también diversión’.

visitaron el booth de GRB en MIPCOM, donde destacaron: ‘Muchos fanáticos se preguntan sobre nosotros y creemos que esta es una buena oportunidad para contarles sobre nuestras vidas más allá de la música’.

La banda ofreció en Cannes un show exclusivo para más de 200 compradores en Cannes. Luego siguió su gira por Manchester, Birmingham, Londres y otras ciudades de UK.

Mike Lolato, SVP de distribución internacional, y Liz Levenson, VP, de ventas y adquisiciones internacionales de GRB, dijeron que están muy entusiasmados con este programa. Y completaron: ‘Tuvo muy buena recepción en el mercado y esperamos venderlo para TV en breve en UK, Alemania, Australia y Canadá’.

http://www.prensario.net/18019-GRB-lanzo-emSteel-Pantherem-en-MIPCOM.note.aspx

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *