GRB Studios: el mejor mix programático

GRB Studios (USA) es una de las productoras y distribuidoras más sólidas y diversas con fuerte presencia en el mercado estadounidense e internacional, ofreciendo contenidos factual y de realidad muy exitosos por casi 30 años.

Sus programas provocativos superan los límites, incluida la serie Intervention para A+E, ganadora de un Emmy, o Sex Sent Me y ER para TLC, entre otros. Su presencia internacional es también robusta con ventas en todo el mundo, gracias a un gran catálogo de contenidos que le permite alcanzar diferentes clientes y mercados.
En NATPE Miami, presenta su ya clásico programa de crímenes On The Case (226x’60). Producido para Discovery ID, la nueva temporada sigue explorando asesinatos misteriosos a través de entrevistas en profundidad con testigos y sospechosos y examina la evidencia para desentrañar el misterio.
The Bay (61x’30) es un drama súper exitoso y ganador de un Emmy que sigue a los residentes ricos pero disfuncionales de una ciudad costera elegante; Cinderella Bride (6x’30) es una docu-serie donde cada episodio muestra al planificador de bodas Sheri Steffans mientras su equipo le dan a las parejas merecedoras la boda de sus sueños.
Listen es un documental (’90) que sigue a gente común que se ve obligada a pasar tiempo con alguien que tiene puntos de vista opuestos sobre un tema importante; Highland: Thailand’s Marijuana Awakening (3x’30) muestra una Tailandia diferente, donde hay una creciente comunidad que lucha por legalizar la marihuana.
Producido para TLC, Untold Stories of the E.R. (150x’60) es otro clásico del distribuidor con historias reales que demuestran la naturaleza dramática de la medicina practicada bajo presión; y finalmente Close Up With the Hollywood Reporter (42x’60), una serie de entrevistas a celebridades de las películas y series de televisión más aclamadas del año.

 

https://www.prensario.net/27283-GRB-Studios-el-mejor-mix-programatico.note.aspx

Share this

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email