GRB Studios lanza en Virtual Screenings dos series de INSP

GRB Studios, uno de los proveedores de contenido factual más importante del mundo, adquirió dos series originales no guionadas de INSP que comenzará a distribuir internacionalmente en Virtual Screenings.

Los dos programas, producidos originalmente por la cadena de televisión de entretenimiento general INSP, y distribuidos por Imagicomm Entertainment, son las series aventuras Turquoise Fever; y el programa de lifestyle con artesanos de todo el país, Handcrafted America.

Hud Woodle, EVP, Distribución Internacional de GRB Studios, comentó: ‘Son dos excelentes series para toda la familia, que se añaden a nuestro creciente catálogo que ya cuenta con más de 4,000 horas de programación. Turquoise Fever (7x’60) sigue a una familia dinámica a través de las pruebas y tribulaciones de la minería de turquesa, mientras que Handcrafted America arroja luz sobre el talentoso trabajo de los artesanos. El público de todo el mundo seguramente apreciará estos espectáculos divertidos y entretenidos para toda la familia’.

Jonathan Collins, VP de distribución de medios digitales de Imagicomm Entertainment, añadió: ‘Estamos encantados de que a través de GRB Studios espectadores de todo el mundo tengan la oportunidad de disfrutar de estas series favoritas de los fanáticos. Turquoise Fever ofrece emoción de alta adrenalina, y Handcrafted America es educativo e informativo, y destaca a algunos de los artesanos más talentosos de los Estados Unidos. Hay realmente algo para todos en ambas series’.

Justo al norte de Las Vegas, te espera una verdadera fortuna. El implacable Desierto de la Gran Cuenca puede no parecer un lugar ideal para hacerse rico, pero enterrado bajo el paisaje árido hay un tesoro que vale millones. El desafío es saber cómo encontrarlo. Durante tres generaciones, la familia Otteson ha descubierto algunos de los turquesas más buscados del mundo. La fiebre turquesa sigue al clan mientras luchan en condiciones inhóspitas y peligros intensos desde su base de operaciones en Tonopah, Nevada. Desde la explosión de explosivos en pendientes traicioneras hasta la presión de satisfacer las demandas de los compradores internacionales, cada día es una aventura salvaje y siempre hay una delgada línea entre el fracaso y el éxito.

Producidas entre 2016 y 2018, Handcrafted America está disponible en 3 temporadas de 13 episodios cada una y 3 episodios de una hora. La presentadora Jill Wagner (Wipeout, Teen Wolf) viaja por el país conociendo artesanos talentosos que crean productos a la antigua usanza, con sus propias manos. En cada episodio, los espectadores van detrás de escena y conocen a artesanos talentosos que, con humor y sinceridad, comparten su proceso. Desde trabajadores del cuero hasta luthiers, desde herreros hasta fabricantes de botas, los televidentes se conectan con los artesanos, aprenden sobre sus vidas, su herencia y la motivación para su trabajo.

https://www.prensario.net/28555-GRB-Studios-lanza-en-Virtual-Screenings-dos-series-de-INSP.note.aspx

Share this

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email