NATPE Miami: GRB adquirió la serie y formato de PBS “Family Pictures”

Family Pictures USA, originalmente producida para PBS, creada y presentada por el cineasta y fotógrafo Thomas Allen Harris, explora ciudades, pueblos y comunidades rurales estadounidenses a través de la lente del álbum de fotos familiar, desenterrando historias personales ricas que amplían nuestra comprensión de nuestra historia compartida, diversidad y valores comunes.

Las fotos familiares de los hitos cotidianos (matrimonio, infancia, un automóvil nuevo, un negocio en crecimiento) proporcionan un portal visual a través del cual examinar las raíces, conexiones sorprendentes y paralelos provocativos que arrojan luz sobre nuestro pasado colectivo y nuestro futuro compartido.

Con NATPE comenzando en Miami, GRB Studios (USA) anunció la adquisición los derechos del contenido terminado y formato de “Family Pictures” de Chimpanzee Productions.

Cada episodio comienza en un evento comunitario para compartir fotos, donde las personas presentan imágenes almacenadas durante mucho tiempo en álbumes de fotos o guardadas en cajas polvorientas. Usando estas imágenes como punto de partida, el anfitrión involucra a los participantes en una conversación, guiándolos a través de historias de dificultades, perseverancia y amor.

Sarah Coursey, SVP, Internacional: ‘Estamos felices de lanzar Family Pictures en NATPE Miami. Es una gran serie y un concepto para formato. Chimpanzee Productions ha creado un espectáculo muy especial que se presta a la localización mundial. El programa de USA es también es muy inspirador y también estamos distribuyendo esa serie’.

Share this

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email